Murió el actor Héctor Suárez

769
Murió el actor Héctor Suárez
  • El actor y comediante Héctor Suárez falleció este martes a los 81 años, informó su hijo Héctor Suárez Gomís, a través de un comunicado.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

El actor y comediante Héctor Suárez falleció este martes a los 81 años, informó su hijo Héctor Suárez Gomís a través de un comunicado difundido en redes sociales.

“Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández”, indicó Suárez Gomís en el boletín.

“Para nosotros se va el papá abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todos el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación”, se lee en el mensaje que escribió.

En septiembre de 2009 fue sometido a una cirugía por complicaciones con el cáncer de vejiga que padeció durante cuatro años y que lo llevó en trece ocasiones al quirófano.

Tras esa última intervención quirúrgica superó con éxito el cáncer.

Pese a librar una lucha constante contra el cáncer nunca dejó de trabajar en proyectos como La Señora Presidenta, Los Locos Suárez, y Mentada de Padre, ésta última una cinta de comedia que estrenó en 2019.

Te puede interesar: La Comunidad del Anillo se reunió a beneficio