Oficializan mudanza de Monarcas a Mazatlán

252
  • Luego de dos semanas de rumores, protestas y camiones de mudanza, la directiva de Monarcas Morelia hizo oficial su mudanza a Mazatlán, Sinaloa.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Luego de dos semanas de rumores, protestas y camiones de mudanza, la directiva de Monarcas Morelia hizo oficial su mudanza a Mazatlán, Sinaloa.

A través de una carta publicada en redes sociales, la directiva informó que  inició los trámites ante la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX para cambiar de sede.

“Por primera vez en la historia, el futbol de máxima categoría de nuestro país arribará a Mazatlán, uno de los puertos más importantes en Latinoamérica, con un proyecto innovador que buscará impulsar el espíritu incansable de los sinaloenses”, se lee en el comunicado.

En el mensaje, los directivos destacaron las virtudes del proyecto de Mazatlán y el hecho de que existen 24 futbolistas provenientes de dicha entidad y que juegan en la Liga MX.

Por último, agradecieron a la ciudad de Morelia y los michoacanos, “Monarcas Morelia fue parte de la historia contemporánea de la ciudad; le pertenecen a Morelia y su gente, los trofeos obtenidos y el nombre de Monarcas” apuntaron.

Desde la semana pasada, Quirino Ordaz confirmó la llegada de la franquicia a la ciudad, donde se construyó un nuevo estadio con capacidad para 25 mil espectadores.

Te puede interesar: Trotan ‘Potros’ lejos de Liga MX