-
Mientras el mundo sufre ante la epidemia del Coronavirus, Luismi al parecer hace su vida de forma cotidiana.
STAFF / AGENCIA REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO.- “El Sol” ni suda ni se acongoja ante el confinamiento. Mientras el mundo sufre ante la epidemia del Coronavirus. Luismi al parecer hace su vida de forma cotidiana, en la que los paseos están incluidos y sin ninguna medida sanitaria.
En una de esas salidas fue captado en Miami mientras disfrutaba del clima en su yate encallado junto a su hermano menor Alejandro Basteri.
Sin embargo lo que alertó a los cibernautas fue un video en el que “Luismi” aparece acompañado de sus amigos José María Cano, ex integrante del grupo Mecano, y el torero Enrique Ponce.
En la grabación los tres famosos se abrazan y cantan su tema “Nada es igual”, mientras se aprecian copas y vasos que dan a entender el ambiente propio de una celebración.
Aunque la difusión del video causó debate sobre si las celebridades están exentas del distanciamiento social, éste sería del año pasado. Al parecer para celebrar el cumpleaños del cantante.
Además, trascendió que la grabación se realizó en España, país que ha relajado las medidas de aislamiento y abierto algunos sitios públicos.
En tanto los seguidores de Luis Miguel mostraron su agrado de verlo por primera vez en la plataforma Tik Tok.
Te puede interesar: Arranca Boneta rodaje de ‘Luis Miguel’