Vuelve Liga Española con derby de Sevilla

222
  • El próximo 11 de junio reiniciará la Liga Española su actividad, después de más de 90 días sin que el balón ruede.

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- El próximo 11 de junio reiniciará la Liga Española su actividad, después de más de 90 días sin que el balón ruede, cuando la temporada fue suspendida el 8 de marzo, tras finalizar la Jornada 27. Por lo que este regreso de la “Liga de las Estrellas” tras la contingencia sanitaria por el COVID-19, contará con partidos a puerta cerrada.

Los dirigentes del fútbol español dieron a conocer las fechas y horarios para la Jornada 28, la cual comenzará con el derbi entre Sevilla y Real Betis el jueves 11 es a las 15:00 horas, tiempo del Centro de México.

Para el sábado 13 de junio, el Barcelona visitará al Mallorca a las 15:00 horas, tiempo del Centro de México. Los culés buscarán mantener el liderato ya que superan por apenas dos puntos al Real Madrid a falta de 11 compromisos para que concluya la campaña.

Fueron equipos de Q. Roo los más regulares

Por su parte, los merengues recibirán al Eibar el domingo 14 de junio, a las 12:30 horas tiempo del centro en nuestro país. Los dirigidos por Zinedine Zidane jugarán los duelos como local en sus instalaciones de entrenamiento ubicadas en Valdebebas a las afueras de la capital española, ya que aprovecharán el no tener público en sus partidos y así continuar con las obras de remodelación que actualmente se realizan en el Estadio Santiago Bernabéu.

 

Te puede interesar: Priorizó Pioneros salud sobre logros deportivos