Limpian y preparan espacios deportivos

232
Limpian y preparan espacios deportivos
  •  Los trabajos de limpieza continuarán en los espacios deportivos en centro del municipio, así como en Punta Allen, Chemuyil, Akumal y 14 comunidades rumbo a la Zona Maya.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.-Autoridades del municipio de Tulum comenzaron los trabajo de limpieza y sanitización en los espacios deportivos, como medida de precaución, ante el reinicio de las actividades en las localidades.

Un equipo de fumigación entró a las instalaciones de la Unidad Deportiva de Tulum para comenzar con la desinfección en los gimnasios y campos al aire libre, los cuales podrían estar listos para cuando se autorice el regreso de los atletas a sus actividades normales.

Contemplan cancelar torneos locales

“Hemos hecho limpieza en cinco canchas que están fuera de la Unidad Deportiva, de esas cinco tres con domo y obviamente toda la Unidad Deportiva, donde tenemos el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento donde tenemos box, judo, luchas, taekwondo, ajedrez y la zona de atletismo, en todas estas áreas ya se han comenzado con la limpieza pertinente con el apoyo de Servicios Públicos y continuaremos con la sanitización de todos los espacios deportivos de nuestros campeones y de la ciudadanía en general, para que el regreso a la actividad física se realice de manera exitosa”, comentó Rifka Queruel Nussbaum, titular de la Dirección de Juventud y Deporte en el municipio de Tulum.

Durante esta semana los trabajos de limpieza continuarán en los espacios deportivos en centro del municipio, así como en Punta Allen, Chemuyil, Akumal y 14 comunidades rumbo a la Zona Maya.

Te puede interesar: Trotan ‘Potros’ lejos de Liga MX