Tiene Fórmula 1 nuevo calendario

379
Tiene Fórmula 1 nuevo calendario
  • La Fórmula 1 espera completar el calendario con un total de 15 competencias.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Fórmula 1 presentó las primeras ocho carreras del campeonato 2020, todas se realizarán en Europa. Después de cuatro meses de retraso, el máximo circuito automovilístico arrancará del 5 al 12 de julio en Austria, la segunda carrera será llamada Gran Premio de Estiria, lugar donde se ubica la pista.

La competición continuará en Hungría del 17 al 19 de julio, después hará dos fechas en Silverstone, Gran Bretaña, la primera del 31 de ese mes al 2 de agosto, la segunda será llamada Gran Premio del 70 Aniversario, agendada del 7 al 9 de agosto.

Barcelona, Spa en Bélgica y Monza en Italia completarán el circuito europeo, la primera del 14 al 16 de agosto, la segunda del 28 al 30 de ese mismo mes y la última del 4 al 6 de septiembre, respectivamente.

Vuelve Liga Española con derby de Sevilla

Entre las medidas de precaución que ha tomado la Fórmula 1 están los test por coronavirus de forma regular a todos los integrantes del paddock, sin espectadores, reducirán el personal de cada equipo, traslados mediante vuelos chárter y conservar la distancia social.

De acuerdo con el reglamento de competencia se necesitan al menos ocho carreras para que el campeonato sea válido, la Fórmula 1 espera completar un calendario de 15 a 18 carreras, entre las que contempla el Gran Premio de México.

A través de redes sociales, los organizadores de la carrera en México reiteraron la fecha en la que se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, del 30 de octubre al 1 de noviembre.

“La máxima prioridad de los organizadores del Gran Premio de México es asegurar el bienestar y salud de todos, por lo que ya se están tomando las medidas más estrictas de sanitización y salubridad”, indicaron los organizadores.

Te puede interesar: Confirma Kyrgios para torneos en Berlín