Competirá Bárbara Viazzo en agosto

540
Competirá Bárbara Viazzo en agosto
  • El 1 de agosto, Bárbara Viazzo hará su debut en los 30 kilómetros de travesía en mar abierto cuando encare la Ultra Hebre 2020.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Después de ocho meses sin competencias debido al cambio de continente y posteriormente la contingencia sanitaria por el Covid-19, la nadadora quintanarroenses Bárbara Viazzo quien actualmente radica en España, volverá a la acción con dos competencias ya confirmadas.

El 1 de agosto, la playense hará su debut en los 30 kilómetros de travesía en mar abierto cuando encare la Ultra Hebre 2020, evento que será el primero de aguas abiertas después de la cuarentena por coronavirus en aquel país, mientras que el día 23 del mismo mes, participará en el Descenso del Río Navia, competencia que contará con mil 500 nadadores internacionales.

Tiene Fórmula 1 nuevo calendario

“Ya a partir de este lunes comencé los entrenamientos en piscina, los cuales se están llevando a cabo respetando todas las normativas de higiene, esto quiere decir que cada nadador ocupa solamente un carril y los grupos más grandes han tenido que doblar turnos, sigo manteniendo mis entrenamientos en el mar y por lo pronto estas dos competencias son mi motivo ahora para que siga esforzándome en mis entrenamientos y estoy muy contenta porque son en el mes de mi cumpleaños, así que este mes es muy especial después de toda esta pandemia y todo este tiempo que sin duda alguna a muchos nos ha afectado”, comentó Viazzo Monroy.

La sirena quintanarroense está a la espera de que le confirmen otros eventos como el serial internacional del Oceanman y la travesía de Tabarca Santa Pola, ya que los organizadores aún no han informado sobre las nuevas fechas. Estas competencias requerirán de una gran planeación, para evitar la aglomeración de personas en cada prueba y evitar una nueva oleada de contagios.

Te puede interesar: Alistan regreso deportivo en Tulum