Reanuda NBA actividades el 31 de julio en Orlando

170
Reanuda NBA actividades el 31 de julio en Orlando
  • La idea es que los campos se abran a finales de junio y los equipos viajen la primer semana de julio a Orlando para comenzar a aclimatarse y entrenar.

 

Diego Martínez / Agencia Reforma

CD. DE México.- La NBA está de vuelta, solamente los Blazers de Portland, de las 30 franquicias que conforman la Liga, votó en contra de la propuesta para reanudar la campaña 2019-20 que presentó esta tarde el comisionado Adam Silver.

Se prevé que el 31 de julio comience la acción que se detuvo el 11 de marzo por el Covid-19, solamente que ahora se agrupará a todos esos equipos en el complejo deportivo de ESPN de de Walt Disney en Orlando.

La idea es que los campos se abran a finales de junio y los equipos viajen la primer semana de julio a Orlando para comenzar a aclimatarse y entrenar.

Del lado de la Conferencia del Oeste estarán 13 franquicias en Florida, conforme a cómo estaban clasificados son: Lakers, Clippers, Denver, Utah, Oklahoma, Houston, Dallas, Memphis, Portland, Nueva Orleans, Sacramento, San Antonio y Phoenix.

Acepta MLS el ‘Plan Orlando’

Del Este son nueve equipos y en orden están: Milwaukee, Toronto, Boston, Miami, Indiana, Brooklyn, Orlando y Washington.

El formato de competencia será que todos los 22 equipos tengan 8 partidos para definir la siembra rumbo a Playoffs, y desde ahí el formato de competencia será como se conoce, con series a ganar cuatro de siete partidos

Igualmente, se dio fecha ya para el Draft de la liga, que ahora será el 15 de octubre.

Se prevé que las Finales de la NBA se jueguen la primera quincena de octubre.

Obviamente todo esto se someterá a los estrictos protocolos sanitarios, y tendría que pasar algo extraordinario para que la fecha sufra algún cambio.

Te puede interesar: Competirá Bárbara Viazzo en agosto