Contradice Velarde a directivo del Atlante

771
Contradice Velarde a directivo del Atlante
  • El futuro del Atlante en Cancún sigue en el aire, mientras los directivos esquivan las preguntas.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Mientras el presidente corporativo del Atlante, Gabriel Solares afirmó que no buscan comprar una franquicia para volver a la Liga MX, Manuel Velarde, presidente ejecutivo del equipo, declaró a través de la Dirección de Comunicación del club que por el momento no hay nada definido sobre el futuro de los azulgranas.

Después de que trascendió la supuesta negociación entre el Atlante y los Gallos Blancos del Querétaro, Solares mencionó en entrevista con La Afición-Milenio, que los Potros buscan el ascenso sólo por la vía deportiva.

Prevén cambio de Gallos a Potros

“Salió una nota en relación con lo del Querétaro. La realidad es que el Atlante no tiene ningún proyecto ni nada relacionado con algún posible cambio de franquicia o certificado con el Querétaro o con algún club. Lamentablemente no hemos tenido los méritos deportivos para poder estar en la Liga MX, pero el proyecto es tener esos méritos para llegar deportivamente cuando se vuelva a abrir el ascenso que, la última información que tenemos es que será dentro de dos años”, señaló Solares.

Sobre la permanencia en el caribe mexicano, Gabriel Solares agregó que “es un rumor que se da cada semestre, dicen que puede haber un regreso, pero nuestra realidad es Cancún y sobre eso es sobre lo que estamos trabajando, más adelante no te puedo decir qué pasará, pero hoy nuestra realidad es Cancún”, finalizó en sus declaraciones, las cuales se contradicen con la última postura oficial del club, tras reconocer públicamente sus intenciones de regresar al máximo circuito a la brevedad posible (vía administrativa) desde principios de abril.

Te puede interesar: Defiende Ana Guevara al Fodepar