Llueven críticas a Drew Brees

527
Llueven críticas a Drew Brees
  • Drew Brees, mariscal de campo de los Saints de Nueva Orleans, declaró que estaba en contra de la protesta de Colin Kaepernick.

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Mientras las protestas en Estados Unidos por el asesinato de George Floyd aumentan, las declaraciones de algunos atletas suman a la controversia.

Drew Brees, mariscal de campo de los Saints de Nueva Orleans, declaró que estaba en contra de la protesta de Colin Kaepernick durante el himno nacional, por lo que LeBron James, jugador de los Lakers contestó que Bress “todavía no entiende nada”, sobre el racismo.

Reanuda NBA actividades el 31 de julio en Orlando

Brees dijo que estaba en contra de que se le “falte el respeto a la bandera de los Estados Unidos”, por la famosa protesta de Kaepernick en 2016. Pero James, la estrella más importante de la NBA en este momento le replicó que poner la rodilla durante el himno, “no tiene nada que ver con una falta de respeto hacia la bandera o hacia nuestros soldados (hombres y mujeres) que han mantenido libre este país. Mi suegro fue uno de esos hombres que luchó por su país. Él nunca encontró ofensivas las pacíficas protestas, porque él y yo sabemos que lo que está bien y lo que está mal”.

Horas después, Brees se disculpó con sus compañeros y la comunidad negra. “Hice comentarios insensibles y perdí por completo la marca de los problemas que enfrentamos en este momento como país”, escribió el jugador de la NFL.

 

Te puede interesar:  Acepta MLS el ‘Plan Orlando’