Nuevo jefe de prestaciones médicas en Quintana Roo

224
  • Como nuevo responsable de la Jefatura de Prestaciones Médicas fue presentado Alfredo Vargas Valerio, quien sustituye al doctor Gustavo Prieto.

STAFF LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Como nuevo responsable de la Jefatura de Prestaciones Médicas fue presentado Alfredo Vargas Valerio, quien sustituye al doctor Gustavo Prieto, el cual permaneció en el cargo el 2 de junio del año en curso.

La Oficina de Representación Quintana Roo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el cuerpo de Gobierno Delegacional, directores de Unidades de Medicina Familiar (UMF) y hospitales, así como coordinadores y operativos del área, recibieron al nuevo funcionario.

Ante el secretario general de la Sección XXXVI del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Carlos Alberto Hernández Cobos, y los integrantes del Comité Seccional, se comprometió mejorar y fortalecer los servicios médicos en la entidad.

Dijo que es una gran distinción representar los servicios médicos del IMSS en el estado, por ello, agradeció la confianza de la titular de la Oficina de Representación, Xóchitl Romero Guerrero, para dirigir a los trabajadores que decidieron dedicar su vida a salvar vidas.

“Es un honor trabajar en el ejército de trabajadores que encabeza nuestro Director General, el maestro Zoé Robledo, y ejercer nuestra profesión con los valores que promueve esta administración de solidaridad y vocación humanista”.

De acuerdo con el boletín, Vargas Valerio es médico cirujano egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), tiene una maestría en Administración de Hospitales y Salud Pública por el Instituto de Estudios Superiores en Administración Pública (IESAP).

Además, cuenta con la especialidad en Epidemiología también por la UNAM y ha ocupado diversos cargos en Prestaciones Médicas en las áreas de Epidemiología, Administración Hospitalaria y Vigilancia Epidemiológica y en la Coordinación de Unidades Médicas de Alta Especialidad.