Quieren turismo deportivo seguro en Q. Roo

224
Quieren turismo deportivo seguro en Q. Roo
  • López Pinzón aseguró que Quintana Roo contará con un regreso seguro del turismo deportivo, una vez que se puedan realizar los campeonatos internacionales que fueron pospuestos por la contingencia sanitaria.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.-El el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Antonio López Pinzón aseguró que la entidad contará con un regreso seguro del turismo deportivo, una vez que se puedan realizar los campeonatos internacionales que fueron pospuestos por la contingencia sanitaria.

Durante una videoconferencia organizada por el Consejo Mexicano de Turismo Deportivo (COMETUD), el funcionario mencionó que “en Quintana Roo para este 2020 teníamos varios eventos internacionales como el Mundial de pentatlón, el Tour Mundial de voleibol de playa, ambos eventos clasificatorios a los Juegos Olímpicos, además del Grand Prix de Taekwondo, entre otros, eventos que no se han cancelado, están pospuestos porque estamos trabajando para tener un regreso seguro”.

Competirá Bárbara Viazzo en agosto

López Pinzón insistió en que asociaciones, promotores, deportistas y dueños de gimnasios, “se están sumando para hacer un protocolo el cual se va a aplicar para tener un regreso seguro del turismo en el general y el deportivo. Estamos muy atentos a los lineamientos de las federaciones internacionales, así que los eventos programados para este año de carácter mundial no se cancelan, incluso se manejan ya nuevas fechas y otras por confirmar, pero hay que tener un poco de paciencia y la normalidad se va a ir dando para tener un regreso seguro, controlado y organizado”, agregó.

Te puede interesar: Defiende Ana Guevara al Fodepar