Beisbol alista medidas para ligas infantiles

314
Alista beisbol medidas para ligas infantiles
  • Las ligas de beisbol deberán personalizar indumentarias e implementos deportivos de cada atleta.

 

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – La Asociación de Beisbol de Quintana Roo (ABQROO) celebró una reunión con todos los representantes y promotores de la entidad para definir los criterios bajo los que volverán al diamante una vez que el semáforo implementado por el gobierno estatal permita su realización.

De acuerdo con ese sistema, únicamente se podrán llevar a cabo las actividades cuando lleguen al color verde, de lo contrario, cada liga, de manera particular, deberá asumir la responsabilidad que llegasen a imponerle como consecuencia del desacato.

Quieren turismo deportivo seguro en Q. Roo

Entre los acuerdos establecidos, está contemplada la personalización de indumentarias e implementos deportivos de cada atleta, justo como en otras disciplinas alrededor del mundo que han regresado a la normalidad, con el fin de evitar contacto directo en medida de lo posible.

Las medidas tomadas van en concordancia con lo establecido por la Federación Mexicana de Beisbol, respecto a la suspensión y reprogramación de todos los eventos nacionales en 2020 hasta que las condiciones sanitarias del país permitan su realización.

Te puede interesar: Va en declive industria del fitness en México