Pone Alejandra Zaragoza pausa a su carrera

259
Pone Alejandra pausa a su carrera
  • La cancunense Alejandra Zaragoza decidó poner pausa a su carrera como futbolista profesional, luego de jugar por tres años en la Liga MX Femenil. y evalúa estudiar una carrera.

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- La cancunense Alejandra Zaragoza ha decidido poner pausa a su carrera como futbolista profesional, luego de jugar por tres años en la Liga MX Femenil, en los que defendió los colores de Toluca y Necaxa.

“Estando en estas circunstancias que estamos pasando en el país, me hizo reflexionar sobre mi futuro, creo que teniendo estudios me facilitara tener un trabajo, tal vez más estable donde no le tengamos que batallar mucho y pueda hacer o trabajar en lo que a mí me gusta, llevo tres años fuera de mi casa y ya tuve la fortuna de jugar a nivel profesional, ahora me toca disfrutar a mis papás y después si Dios me lo permite poder regresar a nivel profesional pero ya con una carrera”, comentó Zaragoza Meneses.

Va en declive industria del fitness en México

Dentro del máximo circuito del balompié femenil de nuestro país, Alejandra disputó un total de 37 partidos, 22 de ellos como titular, participó en mil 886 minutos dentro del terreno de juego y anotó dos goles.

“Lo mejor que me ha pasado sin duda es haber anotado mi primer gol en el Estadio Azteca, fue muy especial para mí, pues estaba regresando de una operación en la rodilla, mi familia tuvo la oportunidad de verme jugar y también porque desde pequeña le he ido al América, siempre veía sus partidos, sus goles y nunca imaginé que anotaría un gol donde ellos han hecho historia”, agregó la caribeña de 21 años.

Zaragoza evalúa si estudiará las carreras de fisioterapia, ciencias del deporte o educación física, con el fin de mantenerse en forma para poder regresar a las canchas profesionales en su momento.

Te puede interesar: Va en declive industria del fitness en México