Retiene Nunes cinturón de UFC

139
Retiene Nunes cinturón de UFC
  • La peleadora brasileña Amanda Nunes se convirtió en la primera mujer que defiende dos títulos en dos divisiones diferentes.

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La peleadora brasileña Amanda Nunes se convirtió en la primera mujer que defiende dos títulos en dos divisiones diferentes, luego de vencer a la canadiense Felicia Spencer, en el evento UFC 250, realizado en Las Vegas, Estados Unidos.

La “Leona” se llevó la victoria por decisión unánime y retuvo el cinturón de peso pluma. Nunes, quien también es campeona de peso Gallo controló la pelea durante los cinco rounds. A pesar de que Spencer mostró inteligencia y resistió los primeros golpes de la campeona, poco pudo hacer para contrarrestar los golpes de poder.

Ratifica CMB suspensión de la ‘Tigre’ Jiménez

De acuerdo con la Comisión  Atlética de Nevada, la peleadora brasileña también se adjudicó 500 mil dólares en ganancia, la mayor cifra de toda la cartelera del UFC 250.

En la función también participó Cody Garbant, quien venció a Raphael Assuncao con un nocaut, con un segundo en el reloj para terminar el segundo asalto del combate. Además ganó un bono de 50 mil dólares por su desempeño en la que fue calificada la “pelea de la noche”.

Cody Stamman, Alex Pérez,  Aljamain Sterling y Sean O’Malley también recibieron una compensación por su trabajo en el ring.

 

Te puede interesar: Llueven críticas a Drew Brees