Vivió Yosgart su peor etapa con Atlante

220
Vivió Yosgart su peor etapa con Atlante
  • El exportero Yosgart Gutiérrez reveló que durante los 19 años que tuvo de trayectoria, su peor etapa fue cuando llegó a las filas de Atlante.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Después de anunciar su retiro como profesional, el exportero Yosgart Gutiérrez reveló que durante los 19 años que tuvo de trayectoria, su peor etapa fue cuando llegó a las filas de Atlante, equipo en el que jugó solo por un año.

“Con todo respeto para la afición de Atlante, fue una experiencia para mí, muy mala, juro que había noches que no dormía. Primero descendimos, después en ese tiempo no me pagaban, tuve que meter controversia, tuve que ir a la Federación. Todavía quedaba un partido o dos, me separaron a mí y algunos compañeros del equipo. Ya no podía ir a entrenar”, confesó el ex guardameta quien disputó los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014 con los “Potros de Hierro”.

Contradice Velarde a directivo del Atlante

Fue en este último torneo cuando los azulgranas descendieron al ahora extinto Ascenso MX. Tras ese torneo, Gutiérrez regresó a Cruz Azul, pues estuvo con los Potros en calidad de préstamo.

“Tenía que ir a entrenar cuando el equipo no entrenaba, es decir a diferente horario. Por cuestión de contrato lo hacía el equipo en la mañana y yo en la tarde. En cuanto terminó mi contrato, le dije a mi señora ‘vámonos’, no aguanto estar un día más aquí y eso que estaba en Cancún. Lo que yo quería era ya irme de ahí”, narró el ex guardameta.

Yosgart Gutiérrez participó en 26 partidos con la casaca azulgrana, de los cuales 25 fueron con el primer equipo y uno con el plantel Sub-20.

Ahora el canterano de Cruz Azul debutó con La Máquina en 2008, pasó por Atlante, Pumas y por último Necaxa, donde el veterano de 39 años continuará, ahora como entrenador de porteros.

Te puede interesar: Festeja Morelia sin equipo ni nombre