Abren primero campos de golf en hoteles

296
Abren primero campos de golf en hoteles
  • Asociación de Campos de Golf del Caribe Mexicano, A.C., explicó que hay 14 clubes de golf afiliados, pero sólo nueve campos confirmaron su reapertura.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Al menos nueve campos de golf en Quintana Roo comenzaron la reapertura de actividades desde el lunes. Luego de que las autoridades estatales cambiaran el semáforo a la fase naranja, que permite a estos lugares operar con un aforo del 30 por ciento de su capacidad.

La licenciada Liz Melo, presidente ejecutiva de la Asociación de Campos de Golf del Caribe Mexicano, A.C., explicó que hay 14 clubes de golf afiliados, pero sólo nueve campos confirmaron su reapertura este día, ya que la mayoría pertenecen a cadenas hoteleras, las cuales cuentan con la prioridad para tener sus instalaciones en óptimas condiciones a la brevedad posible.

Imposible jugar en Nueva York: Nole

Mientras que los cinco restantes que son campos independientes, prolongarán su reapertura con fecha por definir por motivos de mantenimiento.

Además, la Federación Mexicana de Golf (FMG), anunció que cada campo en el país, contará con su propio protocolo de seguridad sanitaria, con el fin de implementarlo en su reapertura. La organización destacó que la ventaja en este deporte, al ser al aire libre y sin la necesidad de una interacción cercana entre jugadores, lo hace altamente compatible con la nueva normalidad.

 

Te puede interesar: Va en declive industria del fitness en México