Harán desafío virtual de taekwondo en Cancún

234
Harán desafío virtual de taekwondo en Cancún

En este evento de taekwondo, participarán todas las escuelas del sureste, algunas de otros estados de la república mexicana, además de academias internacionales.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Con la finalidad de motivar a los taekwondoínes en el Caribe Mexicano y contribuir a la mejora de salud en los atletas, el sabonim Armando Martínez, quien es cinta negra, quinto dan y medallista nacional e internacional, encabezará el “Desafío virtual Cancún Open” que se realizará el próximo viernes 12 de junio.

En este evento participarán todas las escuelas de taekwondo del sureste, algunas de otros estados de la república mexicana, además de academias internacionales de países como Cuba, El Salvador y Bolivia

“Tuvimos nuestro primer desafío virtual de la organización MUL DO, el cual fue todo un éxito donde tuvimos alrededor de 100 participantes de nuestra comunidad, alumnos de la Ciudad de México, de Veracruz, de Mérida y de nuestra sede central que es Cancún y ahora queremos compartir lo mismo pero llevándolo a otras escuelas en el resto del país y a nivel internacional con los tres invitados que ya tenemos confirmados”, comentó Armando Martínez.

Quieren legisladores regreso gradual del deporte

Este certamen será completamente gratuito y formará parte de las actividades en línea de taekwondo durante la recta final de la contingencia sanitaria. La reapertura de academias deportivas en espacios cerrados se dará cuando el semáforo epidemiológico se sitúe en color amarillo, con un aforo del 60 por ciento o bien podrían esperar al color verde para operar con toda su capacidad.

“La idea es que continúen con su preparación, que tengan un horario definido de sueño, una buena alimentación en casa, que estemos productivos, sanos, positivos y recíprocos, todo estos factores son importantes durante la contingencia, para seguir en forma y estar fuertes cuando regresemos a las actividades normales”, agregó.

 

Te puede interesar: Beisbol alista medidas para ligas infantiles