Arman promoción con delfines y ayudan a la Cruz Roja

263
  • Para incentivar a los quintanarroenses a visitarlos, Delphinus promoverá por tiempo limitado el Nado con Delfines a 299 pesos.

OMAR ROMERO
CANCÚN, Q.ROO. – A partir del 12 de junio, los quintanarroenses tendrán la oportunidad de disfrutar de la interacción con delfines, a través de una promoción que implementará Delphinus para reactivar la economía.

Bajo el lema de “Reactiva, Disfruta y Ayuda”, se pretende que quienes cuenten con identificación oficial de Quintana Roo paguen 299 pesos para tener acceso a estas actividades, que regularmente están valuadas en 159 dólares americanos.

Alfonso Fernández Gallaga, director general adjunto de Delphinus, explicó que el 50 por ciento de los recursos generados se donarán a la Cruz Roja de Cancún, el resto será para los colaboradores de este corporativo, sin generar utilidades para la organización.

La promoción será válida hasta el 7 de julio en Delphinus Riviera Maya y Acuario Interactivo de Cancún.

Adelantó que bajo las estrictas medidas de seguridad, el 15 de julio retomarán operaciones al público en general Delphinus Xcaret, Delphinus Riviera Maya y Acuario Interactivo de Cancún.

El 1 de julio lo harán Delphinus Xel-Há, Delphinus Puerto Morelos, Delphinus Punta Cancún y Delphinus Playa Mujeres.

Esta agenda está basada en las indicaciones del gobierno de Quintana Roo.

El estado comenzó la reactivación económica este lunes, con la reapertura de algunas actividades no esenciales.

Para cuidar la no propagación del Covid-19, el gobierno lleva dos semáforos epidemiológicos, uno para la zona norte y otro para la zona sur.

Debido al número de casos y al porcentaje de hospitalización en la entidad, la zona sur se encuentra actualmente en semáforo rojo y la norte en naranja; el jueves de cada semana el Gobernador Carlos Joaquín González dará a conocer el estatus del semáforo de cada región.

Te puede interesar: Despliegan brigadistas en zonas de alto riesgo de Covid-19