Cancela Pioneros de Cancún torneos infantiles

121
Cancela Pioneros de Cancún torneos infantiles

La directiva de Pioneros, reiteró que el campeonato en el que jugaban 55 equipos en seis categorías distintas no se realizará “para no exponer a sus participantes a un contagio de Covid-19”.

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El torneo “Inter Pioneros de Cancún” fue cancelado. La competencia en la que participaban las filiales del equipo cancunense a nivel infantil fue suspendida desde marzo con apenas dos jornadas jugadas y tenía previsto concluir en julio. A través de un comunicado, la directiva reiteró que el campeonato en el que jugaban 55 equipos en seis categorías distintas no se realizará “para no exponer a sus participantes a un contagio de Covid-19”.

Pioneros de Cancún señaló que “en la actualidad nuestro municipio Benito Juárez, se encuentra en ‘Semáforo Naranaja’, lo cual no permite la realización de actividades deportivas”, motivo por el que continuarán cerrados los 11 centros de formación del club.

Tiene Tri Sub 23 pasado en Liga Premier

Sin embargo, la Dirección de Centros de Formación, aseguró que “cada uno de sus profesores trabaja vía online impartiendo ejercicios a las niñas, niños y jóvenes de los CEFORS, ejercicios los cuales se realizan desde sus casas”.  Además agradecieron “el esfuerzo de cada uno de los pequeños y jóvenes que participan en este torneo, de igual forma el apoyo incondicional de los padres y familias quienes gracias a su compromiso con una vida sana, fomentan el deporte”.

La directiva recomendó seguir con las medidas de aislamiento e indicó que estarán “atentos de las recomendaciones y normas establecidas por las autoridades en la “Nueva normalidad”, buscando siempre trabajar por el deporte y la juventud cancunenses”.

Por último, Pioneros de Cancún mencionó que el regreso a las actividades será hasta que el semáforo llegue a verde, fase en la que estarán permitidas las actividades deportivas en espacios públicos.

 

Te puede interesar: Sueñan con revivir a Monarcas