Habrá menos eventos de fitness en Quintana Roo

264
Habrá menos eventos de fitness en Quintana Roo
  • Aplazaron todos los eventos de fisicoconstructivismo programados para el verano en Quintana Roo.
Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- La Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF) anunció que solo habrá tres eventos de esta especialidad en lo que resta del año en el Caribe Mexicano, esto tras el reacomodo del calendario que resultó afectado por la contingencia sanitaria de coronavirus.

“Esperamos tener las fechas exactas lo antes posible, pero por lo pronto realizaremos dos eventos locales y el internacional. Tentativamente tendremos en octubre el selectivo “Mr. Quintana Roo”, en noviembre sería el “Mr. Cancún” y en la primera semana de diciembre se estaría llevando a cabo la tercera edición de la Copa Esmeralda y también la cuarta edición de la “Diamond Cup”, comentó Sebastián Muñoz, presidente de la AQFF.

 

‘Golea’ el Covid19 a Liga MX

 

Además la Federación Mexicana de esta disciplina, también realizó cambios en su calendario y dio a conocer que eventos como el “Campeonato Nacional Selectivo 2020”, agendado del 3 al 5 de julio, la edición 68 del “Clásico Mr. México” y “Señorita Perfección 2020” que se tenían programados del 21 al 23 de agosto, han sido pospuestos para el último trimestre del año.

“Hemos tomado la decisión de posponer dichos eventos, considerando las adversidades a las que se han enfrentado a la mayoría de los atletas para llevar a cabo su preparación”, dijo Francisco Cabezas Gutiérrez presidente de la FMFF y miembro permanente del Comité Olímpico Mexicano.

 

Te puede interesar: Abren primero campos de golf en hoteles