Inicia Spirit Airlines vuelos de EUA a Quintana Roo

232
Inicia Spirit Airlines vuelos de EUA a Quintana Roo
  • A 24 horas de haber iniciado el “nuevo despertar” para Quintana Roo, Spirit Airlines anunció que a partir del 25 de junio comenzará sus vuelos para visitar los destinos turísticos.

 

RUBÉN TORRES

CANCÚN. Q. ROO.-  A 24 horas de haber iniciado el nuevo despertar para Quintana Roo y estar colocado en semáforo “naranja”, la aerolínea Spirit Airlines anunció que, a través de alianzas con hoteles de Cancún, Playa del Carmen y Riviera Maya, a partir del 25 de junio comenzará los vuelos para visitar estos destinos turísticos.

La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos & Islas Mujeres reportó que, poco a poco, va creciendo la ocupación de cuartos de 152 hoteles, luego de que se anunciará la apertura bajo las condiciones sanitarias que exigen las autoridades federal, estatal y municipales.

El reporte de Spirit Airlines expone que iniciará el traslado de turistas de Estados Unidos a México a partir del 25 de junio; los destinos serán de Baltimore / Washington con tres vuelos semanales y de Dallas / Fort Worth con dos vuelos cada siete días.

Desde Detroit ofrecerá un vuelo a la semana; de Fort Lauderdale / Hollywood dos vuelos y de Chicago hacia Cancún un viaje a la semana; la aerolínea adelantó que para el próximo julio los traslados se incrementarán.

 

Operan 41 hoteles en la Fase Naranja

 

De acuerdo con el programa divulgado por Spirit Airlines y en manos de los operadores turísticos, habrá a la semana cinco despegues con destino a Cancún de Baltimore / Washington; de Dallas / Fort Worth siete vuelos cada siete días; de Detroit cinco vuelos; de Fort Lauderdale / Hollywood siete vuelos más semanales.

Así como siete viajes de Houston y cinco vuelos más desde Chicago, lo que sería la oferta de esta aerolínea a los destinos turísticos ubicados, principalmente, en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad y Tulum.

La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres reportó que la ocupación de hoteles en Cancún, hasta el 8 de junio, es de 13.3 por ciento.

En los hoteles de Puerto Morelos es de 8.0 por ciento; en la Zona Continental de Isla Mujeres la ocupación acumulada es de 14.5 por ciento. Continúa a la oferta un total de 39 mil 941 cuartos.

 

Te puede interesar: Dominan llegadas aerolíneas foráneas