Llegan Sevilla FC y Real Betis con bajas para el derbi

129
Llegan Sevilla FC y Real Betis con bajas para el derbi
  • El Real Betis, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Laínez, reporta 1 jugador lesionado y 3 más con molestias musculares.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.-  Este jueves 11 de junio será el regreso oficial de la Liga Española, luego de tres meses de paro en el fútbol de aquel país, tras la contingencia sanitaria del COVID-19 y el derbi entre Sevilla FC y Real Betis será el partido inaugural de la Jornada 28.

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con capacidad de 42 mil 500 espectadores, estará vacío, ante la indicación de jugar lo que resta de la temporada a puerta cerrada y con todas las medidas sanitarias posibles, por lo que la liga sólo dará acceso a 250 personas en el estadio, entre jugadores, staff de los equipos, personal de la Liga y miembros de los medios de comunicación.

Ambos equipos reportan un lesionado, Juanmi Jiménez por parte de los béticos, mientras que Lucas Ocampos del  Sevilla ha presentado molestias musculares. Además hay otros tres futbolistas del Betis y uno de su rival que están en duda.

‘Golea’ el Covid19 a Liga MX

El Sevilla reiniciará las actividades ubicado en el tercer lugar de la clasificación general con 47 puntos, producto de 13 victorias, ocho empates y seis derrotas, su objetivo es permanecer en zona de Champions League, para no dar oportunidad a la Real Sociedad, Getafe y Atlético de Madrid que son sus más cercanos perseguidores.

Mientras que el Betis, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Laínez, marcha en el décimo segundo puesto de la tabla con 33 unidades, resultado de ocho triunfos, nueve empates y 10 descalabros.

Los béticos intentarán ganarle a su archirrival si se quieren acercar a los puestos de repechaje o fase de grupos en la Europa League. Este duelo se llevará a cabo a las 15:00 horas tiempo del centro de México.

 

Te puede interesar: Sueñan con revivir a Monarcas