Prevé NBA jugar finales en septiembre

279
Prevé NBA jugar finales en septiembre
  • La primera ronda de la postemporada iniciará el 18 de agosto, mientras que las finales de conferencia serán hasta el 15 de septiembre.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Después de muchas juntas y planes de rescate, la NBA contempla una solución para el reinicio de la temporada. De acuerdo con NBA Insider, el 31 de julio es la fecha tentativa para reanudar los juegos en el complejo de Disney en Orlando, Florida. A partir del 30 de junio, 22 equipos que buscarán un lugar en postemporada realizarán un campamento de entrenamiento previo al viaje a Disney y un mes después con todos instalados, comenzarán los partidos.

La NBA prevé que el viaje de los equipos a Orlando sea el 7 de julio, además existen fechas tentativas para la lotería del Draft, el 25 de agosto, y el sorteo el 15 de octubre, tres días después en ese mes, comenzará la agencia libre.

Habrá protestas en la NFL

 

Según NBA Insider, este plan fue establecido después de una reunión entre la liga y los jugadores. La primera ronda de la postemporada iniciará el 18 de agosto, mientras que las finales de conferencia serán hasta el 15 de septiembre y el primer juego de las finales por el campeonato se realizará el 30 de septiembre, en caso de llegar a un séptimo juego, se extenderá el campeonato al 12 de octubre.

 

Te pude interesar: Habrá protestas en la NFL