#TodoVaAEstarBien, una campaña de apoyo a artistas

332
#TodoVaAEstarBien
#TodoVaAEstarBien

#TodoVaAEstarBien: Un mensaje de aliento, pero también de apoyo a los artistas locales, es lo que busca impulsar la Fundación Black Coffee Gallery.

Rebeca Pérez Vega
Agencia Reforma

Guadalajara, México.-Con ella buscan incentivar el consumo en los establecimientos de esta marca de café porque un porcentaje de las ventas se dedicarán al apoyo de la comunidad cultural y de otras fundaciones que apoyan a artistas.

“En esta difícil situación tenemos que dar la mejor cara, aprender de la crisis, pero nos parece que también tenemos que promover la cultura, el arte plástico, la música, apoyar a nuestros artistas, mandar un mensaje positivo para sobrellevar los tiempos difíciles que todos estamos viviendo”, apuntó la titular de la fundación Yetzi Oseguera.

El banderazo inicial de la campaña inició con la pinta de un mural de la artista urbana emergente MC Lancaster en las instalaciones de Black Coffee. Esta iniciativa se promoverá en las redes sociales de @fundaciónblackcoffeegallery en Facebook e Instagram.

Oseguera recordó que desde hace varios años, la fundación ha armado una colección de plástica de México con obras de Sergio Garval, Maximino Javier, Ismael Vargas, entre otros, edita por lo menos un libro anual para divulgar la obra de un artista plástico y solicita colaboraciones con creativos de distintas entidades para pincelar cada una de las sucursales de Black Coffee. Más informes en fundacionblackcoffeegallery.org.mx.