Dueños de Atlante compran a Gallos

412
Dueños de Atlante compran a Gallos
  • Greg Taylor formará parte de los nuevos dueños de la franquicia Gallos Blancos de Querétaro, luego de ser un reconocido promotor de jugadores.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- El presidente ejecutivo de la Liga MX, Enrique Bonilla, confirmó que la franquicia Gallos Blancos de Querétaro, fue adquirida por Gabriel Solares quien encabeza la directiva de Atlante. A través de una videoconferencia, el representante de la Primera División dio a conocer los acuerdos que hubo en la Asamblea General.

Bonilla destacó que este es un primer paso para erradicar la multipropiedad del fútbol mexicano, ya que los Gallos Blancos pertenecían a Grupo Caliente, dueños de los Xolos de Tijuana y los Dorados de Sinaloa de la extinta división de Ascenso.

“El Club Querétaro informó su cambio en el titular de su certificación de afiliación, el titular ahora será Gabriel Solares”, así lo dijo el dirigente del máximo circuito en nuestro país, además confirmó que Greg Taylor formará parte de los nuevos dueños de la institución queretana, luego de ser un reconocido promotor de jugadores.

Sueñan con revivir a Monarcas

“Greg Taylor anunció formalmente que lleva dos años sin operar ningún traspaso o transferencia con ningún jugador y se compromete a no hacerlo en ningún momento, ante la posibilidad de ser sancionado”, agregó Bonilla.

El futuro de los “Potros de Hierro” aún no es oficial y tendrán que esperar hasta la próxima  que Asamblea con los equipos que formarán la Liga de Expansión. La junta se realizará la próxima semana, donde se darán a conocer los detalles de la nueva Liga de Expansión y se sabrá si los azulgranas formarán parte de esta nueva categoría y si lo harán fuera de Cancún, pues tienen como opciones Querétaro y la Ciudad de México.

Por el momento se desconoce el número de equipos que integrarán la nueva liga y cuáles serán los cambios de sede.

Te puede interesar: Debe Cruz Azul comprobar contratos por 300 mdp.-UIF