Invasión híbrida

204
invasión hibrida
  • Hemos visto un incremento en los últimos meses del interés en el MKZ en la versión híbrida y creemos que es momento perfecto de traer estas opciones

 

Melissa Rodríguez / Agencia Reforma

CD. DE MÉXICO.- “Nuestros clientes se interesan más por alternativas verdes, que contaminen menos y que sean más eficientes. Hemos visto un incremento en los últimos meses del interés en el MKZ en la versión híbrida y creemos que es momento perfecto de traer estas opciones”, dijo en entrevista Rosangela Guerra, directora de Lincoln México.
Ambas SUVs ya se venden en el País con motores convencionales de gasolina.

Corsair es una camioneta de dos filas de asientos que reemplaza al modelo MKC, en la versión enchufable, cuenta con un motor 2.5 litros y un motor eléctrico que en total generan una potencia de 266 caballos de fuerza.

En tanto, Aviator Grand Touring tiene 3 filas de asientos y un motor V6 biturbo de 3 litros que se combina con uno eléctrico; en conjunto, proveen 494 caballos y 630 libras pie de torque.

Con las versiones conectables, ambas camionetas ofrecerán un modo de manejo completamente eléctrico y otro capaz de cargar las baterías con el movimiento del auto.

Aviator ofrecerá un rendimiento de combustible de 26 kilómetros por litro, cuando sean comercializadas en México, incluirán instalación del cargador de forma gratuita.

“La camioneta incluye ya el cargador que se puede colocar en la casa del cliente o en su oficina y nosotros nos vamos a encargar de instalárselo. Todo esto ya viene incluido en la venta del vehículo. Nos encargamos de toda la instalación, desde contactar a la CFE y eso es con la idea de que cuando adquieras el vehículo lo puedas disfrutar al 100 por ciento”, explicó Guerra.

El cargador que incluirá es uno nivel 2 capaz de recargar las baterías en 3 o 4 horas.
La batería puede recargarse por completo en 4 horas.

También te puede interesar: Porsche, un negocio riesgoso