Luchan en Cancún contra el Covid-19 y contra la basura

244
Luchan en Cancún contra el Covid-19 y contra la basura
  • Acumulación de basura en distintas partes de Cancún genera temor por infecciones, así como lesiones por las jaurías que rondan por la zona.

 

CANCÚN, Q. ROO.- Además de luchar contra el Covid-19, los habitantes de Cancún deben lidiar con el eterno problema de recolección de basura, mismo que se ha recrudecido con esta pandemia.

Tan solo este jueves, en redes sociales se pueden encontrar denuncias en las Supermanzanas 15, 17 y 20.

En la Supermanzana 15 se reporta basura en las calles Copan, Lava, Pederna y, Miramar, pues, aunque llega el camión no recorre la zona completa.

Basura en calles de cancúnBasura en calles de cancún esqu

Otro usuario publicó que varios trabajadores de la empresa recolectora están enfermos de Covid-19 y solo recibió acuse de recibo de la cuenta oficial de Twitter del Ayuntamiento.

“En #Cancun , dicen que los trabajadores de limpieza están muchísimos afectados por #COVID19mx y por eso no han recogido en días la basura!

@MaraLezama heeeelp!!!”, se lee en el mensaje.

Basura en calles de cancún esqu

“Así la SM 20 desde hace días. Foco de infección para todos! Abundan las moscas y mosquitos transmisores de enfermedades. Favor de atender esta limpieza urgente. Gracias”, se lee en otra denuncia realizada por @MaribelWho.

Hasta el momento la empresa Siresol, encargada de realizar la recolección de basura, no ha dado respuesta a los usuarios.

 

Te puede interesar: Vencen al Covid en los Tribunales