Regresan los mexicanos Ancer y Ortiz a la actividad en PGA Tour

172
Regresan los mexicanos Ancer y Ortiz a la actividad en PGA Tour
  • Los mexicanos disputarán su primer torneo oficial luego de tres meses sin jugar, este jueves 11 de junio regresa la actividad en el PGA Tour 2020.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Después de tres meses de pausa por la pandemia del COVID-19, este jueves 11 de junio regresa la actividad en el PGA Tour 2020 y con ello, la participación de los golfistas mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortíz, quienes disputarán la 74va edición del Charles Schwab Challenge en Texas, torneo que repartirá una bolsa de 7.5 millones de pesos.

El tamaulipeco llega a este certamen como el número 29 del ranking mundial, luego de alcanzar un cuarto lugar en el Campeonato Mundial en China, el octavo sitio en el Mayakoba Golf Classic de la Riviera Maya, un segundo puesto en The American Express en California, además de una sexta posición en el Saudi Internacional de Arabia Saudita.

Imposible jugar en Nueva York: Nole

Mientras que el tapatío se sitúa en el peldaño 129 del ranking mundial, con resultados como el cuarto lugar en el Sanderson Farms Championship, misma posición en el Houston Open, el histórico subcampeonato en el Mayakoba Golf Classic y después finalizó como 16 en el World Golf México Championship.

Los mexicanos formarán parte de los 148 jugadores que albergará este torneo, en el que también participarán 16 de los mejores golfistas del mundo, entre ellos figuras como el norirlandés Rory McIlroy, el español Jon Rahm y los estadounidenses Brooks Koepka,  Justin Thomas y Dustin Johnson, quienes conforman el Top 5.

 

Te puede interesar: Anuncia Liga MX protocolo sanitario