Admite haber estado en protesta ciudadana

139
Admite haber estado en protesta ciudadana
  • El diputado suplente de Morena, Julio Montenegro Aguilar, admitió haber participado en la protesta de Puerto Morelos.

 

RUBÉN TORRES

CANCÚN, Q. ROO.-  El diputado suplente de Morena en el Congreso del Estado, Julio Montenegro Aguilar, anunció que continuará luchando por las justas que fueren necesarias, como fue la protesta por la destrucción del kiosko en el municipio de Puerto Morelos.

El legislador hizo patentes sus razones de por qué estuvo durante la protesta contra la destrucción de ese sitio considerado un ícono para el turismo local, nacional e internacional, ocurrido hace casi una semana.

“Quiero aclarar que mi visita a Puerto Morelos fue con la intención de escuchar a los ciudadanos, como lo he hecho durante mucho tiempo.

“Las personas llegaron voluntariamente con sus propios recursos y con la única intención de hacer valer su derecho constitucional de manifestarse pacíficamente; estoy y estaré siempre en contra de la violencia, abuso de poder y la violencia al legítimo derecho de los ciudadanos a expresarse libremente sin represión”.

Piden indagar agresión contra cinco activistas de Pto. Morelos

Montenegro Aguilar, a través de un comunicado de cinco párrafos, explicó que convivió con los ciudadanos de Puerto Morelos en una manifestación pacífica con el propósito de que sean escuchados.

“Seguiré uniéndome a todas las causas justas que sean necesarias, respetando mis principios continuaré anunciando el bien y denunciando el mal”.

El diputado suplente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) también protestó contra la construcción del Hotel Grand Solaris, el cual, por decisión del ayuntamiento de Benito Juárez y de la federación, se frenó su construcción.

 

Te puede interesar: Piden respetar Derechos Humanos en protestas