Vuelve fútbol a Italia con Semis de Copa

200
Vuelve futbol a Italia con Semis de Copa
  • Italia volverá a la cancha este viernes, con los juegos de vuelta de las semifinales en la Copa.

 

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Italia volverá a la cancha este viernes, con los juegos de vuelta de las semifinales en la Copa. Tres meses después de haberse jugado el último partido antes del parón mundial en el futbol, el Calcio está listo para reiniciar actividades.

El viernes se verán las caras la Juventus y el AC Milan, en un duelo que enfrentará a dos de los clubes más reconocidos de Italia pero con realidades distintas. El partido de ida jugado en San Siro terminó 1-1, con ventaja para la ‘Vecchia Signora’ gracias al gol de visitante de Cristiano Ronaldo.

Volverá la MLS con nuevo formato

Para la vuelta en Turín, los ‘rossoneri’ no sólo tendrán que dar vuelta al resultado, sino que deberán hacerlo con ausencias importantes por suspensión y lesiones: Zlatan Ibrahimovic no estará disponible por una molestia en la pantorrilla, mientras el español Samuel Castillejo y el francés Theo Hernández fueron sancionados por acumulación de tarjetas.

La otra llave del torneo la jugarán el Inter de Milan y el Napoli este sábado. La escuadra donde milita el mexicano Hirving Lozano tiene ventaja de 1-0 gracias a un gol del español Fabián Ruiz, lo que obliga al equipo ‘nerazzurri’ buscar la victoria como visitantes para permanecer con vida en busca de llegar a una final ‘clásica’, contra Juventus o Milan.

Te puede interesar: Llegan Sevilla FC y Real Betis con bajas para el derbi