Arman nueva caravana anti AMLO en Cancún

464
  • Con consignas como “AMLO vete ya, rata, corrupto, inútil, comunista, mentiroso, destruyes al país” alrededor de 200 automovilistas armaron una nueva caravana en Cancún en contra del presidente.

SERGIO GUZMÁN
CANCÚN, Q. ROO.- Con consignas como “AMLO mentiroso comunista”, “AMLO vete ya, rata, corrupto, inútil, comunista, mentiroso, destruyes al país” y “Tú no puedes, renuncia ya”, alrededor de 200 automovilistas armaron una nueva caravana en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador en Cancún.

Simpatizantes del grupo denominado “Frente Nacional Anti AMLO” (FRENAAA) se organizaron para ser parte de esta caravana que reporta movilización en al menos 125 ciudades del país.

Con pancartas pegadas en sus automóviles, los inconformes con el gobierno federal partieron de la zona cercana a Puerto Cancún, donde tomaron la Avenida Bonampak para circular hasta Avenida Coba y luego incorporarse a la Avenida Tulum en la glorieta del Ceviche. Durante alrededor de media hora los claxon de esos carros no pararon de sonar mientras sus conductores recorrían en forma de circuito la zona centro de este destino.

“México no te quiere, vete ya”, “Dios bendiga a México”, “Por un país sin AMLO”, “AMLO renuncia, matas a niños con cáncer, doctores, enfermeras”, “AMLO ocultas los miles de muertos por Covid-19”, fueron otros mensajes escritos en cartulinas adheridas a las ventanilla de los automóviles.

Hace justo dos semanas se organizó la primera caravana anti AMLO en la que también participaron en Cancún personas que están en contra del presidente, y en esta segunda caravana organizada por FRENAAA de nuevo dijeron “presente”.

Criticados la primera vez por hacer su manifestación a bordo de vehículos, los inconformes salieron otra vez a las calles para exigir la renuncia de López Obrador desde la comodidad del automóvil.

Te puede interesar: Escala lío en Morena por obras fantasma con empresario ligado a Borge