Arman caravana anti AMLO, ahora en CDMX

172
Arman caravana antiAMLO, ahora en CDMX
  • Leyendas como “AMLO vete ya”, “No te queremos por inepto”, “López vete ya”, se lee en algunas pancartas del Frente Nacional antiAMLO.

 

Jorge Ricardo / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- En protesta contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador, decenas de automovilistas circulan sobre Paseo de la Reforma con rumbo al Palacio de Bellas Artes.

Los inconformes salen desde distintos puntos de Paseo de la Reforma, más allá del Monumento a la Independencia y ocupan un carril desde la Glorieta de Colón hasta La Palma.

Los vehículos, con banderas de México y mensajes en cartulinas contra el Mandatario, circulan sobre un carril de Reforma, y sus conductores tocan la bocina en señal de protesta.

Arman caravana antiAMLO, ahora en CDMX (3)

Leyendas como “AMLO vete ya”, “No te queremos por inepto”, “López vete ya”, “Fuera el comunismo”, “Ya Basta”, “AMLO cínico” y “AMLO protector de corruptos” se lee en algunas pancartas.

 

Los manifestantes también se identifican como parte del Frente Nacional antiAMLO que ayer se manifestó en diferentes ciudades y hoy lo hace por segunda vez en la capital del País.

Por ahora se dirigen hacia el Palacio de Bellas Artes.

También ha iniciado una caravana en Naucalpan, Estado de México, en el Centro Cívico.

Arman caravana antiAMLO, ahora en CDMX (2)

Te puede interesar: Arman nueva caravana anti AMLO en Cancún