Retiran a más de 250 personas de playas en Acapulco

399
Retiran a más de 250 personas de playas en Acapulco
  • El Ayuntamiento de Acapulco informó en un comunicado que el viernes fueron retiradas 55 personas que realizaban actividades recreativas en la playa Icacos.

 

JESÚS GUERRERO / AGENCIA REFORMA

En distintos operativos que realizaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal en prevención de Covid-19, retiraron a más de 250 personas que estaban en playas, fiestas y calles ingiriendo bebidas alcohólicas en Acapulco, Guerrero.

También, fueron retirados comerciantes que pretendían instalar el tianguis en la Colonia Emiliano Zapata, en la zona suburbana de este Puerto.

El Ayuntamiento de Acapulco informó en un comunicado que el viernes fueron retiradas 55 personas que realizaban actividades recreativas en la playa Icacos.

Ofician en Juárez misa sobre ruedas

Otros 13 turistas más fueron persuadidos de irse de una alberca del condominio La Joya.

También en otras albercas de diversos hoteles del Fraccionamiento Costa Azul.

En el Mirador de las Brisas, ocho personas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas también fueron retiradas. Un grupo de jóvenes que estaban jugando en una cancha de basquetbol en la comunidad de Los Llanos aceptaron irse a sus casas luego de que se les convenció de que este tipo de aglomeraciones propicia el contagio del Covid-19.

Te puede interesar: Indagan a ex coordinador por transa en Pemex