Comienzan Potros mudanza a Querétaro

684
  • La creación hermandad entre Gallos Blancos y Potros de Hierro del Atlante ha comenzado a generar movimientos de futbolistas a Querétaro. 

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – La creación de una nueva multipropiedad para hermana a Gallos Blancos de Querétaro y Potros de Hierro del Atlante, ha comenzado a generar movimientos de futbolistas que pasarán de jugar en Cancún a enfundarse los colores queretanos.

A la espera de oficializar sus salidas del conjunto Azulgrana, varios jugadores compartieron estados y publicaciones en redes sociales con ubicaciones en diferentes partes de Querétaro, donde ya empiezan a buscar casa de cara al próximo torneo.

Destacan los casos de Francisco Da Costa, Javier Ibarra, Irving Zurita y Kevin Ramírez, además del uruguayo Nicolás Albarracín, refuerzo del Atlante quien no jugó un solo minuto durante el Clausura 2020.

De acuerdo con varios medios nacionales, el nuevo entrenador de Gallos, Alex Diego, estará acompañado de varios jugadores que estuvieron bajo su mando con los Potros de Hierro, además de dar salida a varios jugadores del plantel.

Hasta el momento, ninguno de los equipos ha hecho oficial los movimientos suscitados en las últimas horas entre sus jugadores, sin embargo, no han pasado desapercibidos al ser figuras públicas y compartir su vida de manera constante dentro de las redes sociales.

Te puede interesar: Entrenador de Tulum en el Top 10 nacional de boxeo