Hacen tratos clubes hermanos

118
Hacen tratos clubes hermanos
  • El estratega Alex Diego ya tiene en la mira al menos a tres futbolistas del Atlante, quienes podrían ser considerados para reforzar a los gallos blancos.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Luego de que los directivos de Atlante adquirieran  la franquicia de Querétaro y tras el nombramiento de Alex Diego como nuevo director técnico de los Gallos Blancos, han comenzado a sonar algunos nombres de jugadores de los “Potros de Hierro” quienes podrían ser considerados para reforzar a la institución queretana.

En el caso de Alex Diego, Manuel  Velarde y Gabriel Solares, ex presidentes de los azulgranas fueron los encargados de anunciar su contratación. Sin embargo el Atlante no anunció el movimiento a través de redes sociales. El técnico mantuvo el invicto como local con los Potros, por dos temporadas y a la vez el peor registro como visitante.

Despiden a 76 de equipos de la Liga Femenil

El lateral Irving Zurita de 28 años fue uno de los elementos principales en el esquema de Alex Diego con los azulgranas, ya que jugó en 24 partidos. El futbolista fue titular en 17 de ellos entre cotejos de Liga de Ascenso y Copa MX. En caso de que se dé este traspaso el “Turbo”, jugaría por tercera ocasión en la Primera División del fútbol mexicano, luego de haber probado suerte con Lobos BUAP en el 2018 y con Atlas en el Clausura 2019.

Mientras que el uruguayo Sebastián Sosa, también es otro de los jugadores que podría arribar a La Corregidora. El delantero de 26 años llegó al Atlante a partir del Torneo Apertura 2019 y desde entonces fue titular indiscutible, defendió los colores azulgranas en 19 partidos, 16 de ellos como titular y con cinco goles en su historial.

A pesar de su edad, Sosa podría llegar a su onceavo club desde que debutó en el 2011, tras militar por equipos de su natal Uruguay, Italia, Eslovaquia, Albania, Argentina y ahora México.

Te puede interesar: Defienden directivos repechaje en Liga MX