Regresa el chetumaleño Luis Fuentes a Xolos

449
  • El chetumaleño Luis Fuentes se ha convertido en la primera baja de América de cara al Torneo Apertura 2020 y regresa a Xolos. 

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- El chetumaleño Luis Fuentes se ha convertido en la primera baja de América de cara al Torneo Apertura 2020 en la Liga MX. Las “Águilas” no llegaron a un acuerdo con Tijuana para extender el préstamo del lateral izquierdo, quien ahora deberá reportar con los Xolos.

Fuentes arribó al nido azulcrema para el Clausura 2020, certamen donde dejó un buen sabor de boca; participó en nueve de los 10 partidos que se jugaron antes de la suspensión por el COVID-19. El chetumaleño fue titular en ocho encuentros, sumó 785 minutos en el terreno de juego y anotó dos goles.

 

Te puede interesar: Despiden a 76 de equipos de la Liga Femenil

 

Hasta el momento, el quintanarroense Luis Fuentes acumula 302 partidos en la Primera División tras su paso por Pumas, Monterrey, Tijuana y América.

El defensa de 33 años tendrá que retornar a la frontera para continuar con su carrera y la titularidad de cara al nuevo campeonato que arrancará el 24 de julio. Los Xolos aún se mantienen sin director técnico, luego de que anunciaron la salida de Gustavo Quinteros, quien sólo dirigió las 10 fechas del certamen anterior. Una de las opciones para Tijuana es Víctor Manuel Vucetich, tras terminar la relación laboral con Querétaro durante la cuarentena.

Te puede interesar: Comienzan Potros mudanza a Querétaro