Vuelve Djokovic con victoria

90
Vuelve Djokovic con victoria
  • El Adria Tour es un torneo de exhibición que contó con público en las gradas luego de tres meses de inactividad, mismo que celebró la victoria de ‘Djokovic’.

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El regreso del tenis profesional comienza a traer encuentros interesantes, Novak Djokovic se llevó el triunfo ante Alexander Zverev, por 4-0, 1-4 y 4-2, en una hora y 10 minutos. Ambos integrantes del Top 10 del ranking de la ATP no pudieron dar su mejor exhibición, debido a la falta de ritmo, sin embargo eso no evitó que el público en las gradas del Adria Tour, de Serbia celebrara la victoria de ‘Nole’.

“La oportunidad de poder jugar en mi país y de que todas esas personas hayan podido ver a muchos de los mejores jugadores del circuito. El ambiente ha ido mejorando con el paso de los partidos y ya pasó la medianoche y aún había personas en las gradas presenciando el último encuentro”, destacó Djokovic.

 

Regresan los mexicanos Ancer y Ortiz a la actividad en PGA Tour

 

El torneo de beneficencia fue organizado por Novak Djokovic y reunió a jugadores como Alexander Zverev, Dominic Tthiem y la ex número uno Jelena Jankovic. Los encargados del evento liberaron mil entradas que se agotaron en siete minutos, el límite de personas permitidas debido a las medidas de desconfinamiento impuestas en Serbia.

Una vez que las medidas fueron relajadas, las autoridades permitieron el acceso a otras 2 mil 500 personas en los estadios de Belgrado. El torneo tenía previsto continuar en Montenegro, sin embargo el aislamiento continúa en dicho país que mantiene cerradas sus fronteras, por lo que Djokovic y compañía se desplazarán a otra sede dentro de Serbia.

El tenista serio fue objeto de críticas por las medidas, pues el país cuenta con 800 fallecidos y 24 mil infectados, en una población total de 22 millones de personas. Novak insistió en que se respetaron las indicaciones del gobierno.

Te puede interesar: Imposible jugar en Nueva York: Nole