Así se jugaría la Champions League en su reanudación

382
  • La UEFA tiene un plan sobre la mesa para reiniciar la Champions League.

Mario Flores
CANCÚN, Q. ROO.- La UEFA tiene un plan sobre la mesa para reiniciar la Champions League. El torneo fue suspendido en marzo a mitad de los Octavos de Final y de acuerdo con medios europeos, la organización planea terminarlo.

La nueva estrategia para finalizar la presente campaña consistiría en jugar los cuatro duelos pendientes de la vuelta en los Octavos de Final en cada estadio correspondiente a puerta cerrada (Manchester City vs. Real Madrid, Bayern Múnich vs. Chelsea, Juventus vs. Lyon y Barcelona vs. Napoli).

Las rondas de los Cuartos de Final y Semifinales, los duelos de eliminatoria serían a un solo partido hasta llegar a la Final, además de que todos los encuentros de estas tres últimas fases tendrían como sede la ciudad de Lisboa en Portugal, por lo que se disputaría un mini torneo para definir al campeón y salvar lo más que se pueda de contratos comerciales y televisivos.

Cabe recordar que los equipos ya clasificados a los Cuartos de Final son RB Leipzig, PSG, Atalanta y Atlético de Madrid, quienes alcanzaron a definir la eliminatoria antes de la contingencia sanitaria del COVID-19. Este jueves la UEFA tendrá una reunión con el Comité Ejecutivo para anunciar el plan de reanudación.

Te puede interesar: Regresa el chetumaleño Luis Fuentes a Xolos