Piden a NFL tener ‘sentido común’

89
Piden a NFL tener ‘sentido común’
  • El entrenador de los Ravens comentó que no está seguro sobre cómo aplicarán de manera realista todas esas recomendaciones del manual de la NFL.

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El manual de recomendaciones de la NFL para el reinicio de actividades ha causado molestia en algunos entrenadores. John Harbaugh, entrenador de los Ravens de Baltimore criticó la guía que entregó la liga. “He visto todos los memos, para ser honesto, es imposible lo que nos piden hacer. Humanamente imposible”, señaló el coach.

El procedimiento que envió la NFL a los 32 equipos establece las medidas para reabrir las instalaciones, que estuvieron cerradas debido a la pandemia por coronavirus. “Así que haremos todo lo que podamos hacer. Nos espaciaremos, usaremos máscaras. Pero, sabes, es un deporte de comunicación. Debemos comunicarnos entre nosotros en persona. Debemos practicar”, insistió Harbaugh, en entrevista para 105.7 The Fan.

El manual establecido por la NFL pide a los equipos mantener distancia en el vestidor, sala de juntas, gimnasio y la cafetería. El entrenador de los Ravens comentó que no está seguro sobre cómo aplicarán de manera realista todas esas recomendaciones.

Evaluará NBA a jugadores cada dos días

“Estoy bastante seguro de que el grupo no tendrá una separación de seis pies”, mencionó. “¿Se bañará uno a la vez durante todo el día? ¿Irán al gimnasio uno a la vez? Son cosas que la liga y la asociación de jugadores necesitan mejorar y acordar con sentido común, para que podamos operar en un día de 13 horas de campamento que es lo que nos dan para hacer nuestro trabajo”, cuestionó Harbaugh.

El coach dijo que está “un poco frustrado” y reiteró que necesitan mejorar en las medidas de protección, “que sean más realista y práctica”.

Los campamentos deben comenzar a finales de julio, junto con los primeros juegos de pretemporada.

Te puede interesar: Vuelve Djokovic con victoria