Planea UFC funciones con público

108
Planea UFC funciones con público
  • “Algunos estados ya buscan eventos para reabrir las puertas al público, sin embargo dependerá de las regulaciones de cada entidad ante Covid-19”, afirmó Dana White.

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

TOKIO, JAPÓN. – El presidente de la UFC, Dana White declaró que espera realizar eventos con aficionados a corto plazo. Según el promotor de artes marciales mixtas, algunos estados ya buscan eventos para reabrir las puertas al público, sin embargo dependerá de las regulaciones de cada entidad ante el coronavirus, si será posible hacer las funciones o no.

“La apertura es estado por estado o país por país”, declaró White, quien destacó que la UFC abrirá sus peleas para tener el 100 por ciento de capacidad en el público. “No haré una función con una arena al 15 por ciento de su capacidad. En ese caso me quedaré como estoy. Tiene más sentido quedarse así”, señaló.

Retiene Nunes cinturón de UFC

White fue cuestionado ante la posibilidad de llevar las peleas en Nueva Zelanda, país que comenzó a celebrar partidos de rugby con aficionados. Sin embargo, el promotor dijo que quiere ver cómo trabajan otras organizaciones antes de entrar en ese sitio.

“Permítales hacerlo durante un tiempo y veamos cómo les va. Mira qué pasa. Si algunos de estos tipos en otros países que fueron golpeados por el virus antes que nosotros están saliendo antes que nosotros, lo están haciendo, hay que ver cómo funciona y si es posible, iremos allí”, afirmó.

Te puede interesar: Ratifica CMB suspensión de la ‘Tigre’ Jiménez