Condena AMLO crimen ‘atroz y abominable’

195
Condena AMLO crimen 'atroz y abominable'
  • En conferencia con el presidente López Obrador, Olga Sánchez Cordero lamentó el asesinato del juez Uriel Villegas y de su esposa.

 

ANTONIO BARANDA / AGENCIA REFORMA

PUEBLA, PUE.- El presidente Andrés Manuel López Obrador condenó el asesinato del juez de Colima, Uriel Villegas Ortiz, y su esposa, el cual calificó como un crimen atroz.

Aseguró que ya se trabaja con la Fiscalía General para dar con los responsables del homicidio.

“Es un crimen atroz, condenable, y ya estamos trabajando de manera conjunta el Poder Judicial, la Fiscalía General del Poder Ejecutivo, para castigar a los responsables.

“Ya se está actuando y nuestro más sentido pésame por este abominable crimen”, expresó desde Puebla.

El Mandatario sostuvo que cerrará filas con la Fiscalía General y el Poder Judicial para enfrentar a la delincuencia.

Ejecutan en su casa a un juez anticrimen

Por hacer su trabajo

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, consideró que el juez Uriel Villegas fue asesinado por hacer su trabajo, en el que tenía algunos juicios de personajes de la delincuencia organizada.

“Como comprenderán, para mí ha sido terriblemente difícil esta situación, para todos; era un juez penal, lo conocí personalmente, fue secretario en la Corte durante mucho tiempo.

“Estaba haciendo su trabajo y murió por hacer su trabajo; tenía algunos juicios de personajes de la delincuencia organizada y hacía su trabajo y lo estaba haciendo bien”, señaló desde Puebla.

Te puede interesar: No sabía que existía el Conapred.- AMLO