Renato Ibarra está en venta

167
Renato Ibarra está en venta
  • Ibarra fue separado del América luego de ser acusado de golpear a su pareja, lo que le llevó incluso a estar unos días en la cárcel.

 

PEDRO ROMÁN / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Renato Ibarra no seguiría en el América. El entrenador de las Águilas, Miguel Herrera, negó que el ecuatoriano entrenara con el equipo el lunes y aseguró que la directiva está buscando la venta.

“Renato no está trabajando con nosotros, eso es mentira, lo que hoy salió (lunes) no se ha presentado, hoy trabajamos en dos turnos, en ninguno de los dos turnos estuvo, mentira total, si alguien sacó una foto es mentira total, es de otra fecha, yo no lo vi y trabajé con los 24 jugadores porque los vi llegar a todos, pasaron por la sanitización, todas esas circunstancias que nos está pidiendo la Secretaria de Salud, entonces eso es mentira, Renato no está trabajando con nosotros”, aseguró a Fox Sports el “Piojo”.

“Si hay una oferta seguramente la directiva lo venderá”, dijo el técnico en otra entrevista a Canal 6.

“En mi opinión, Renato es un jugador importante, un jugador bueno pero lo que importa es la opinión de la directiva que está manejando su situación” reiteró el estratega.

Regresa el chetumaleño Luis Fuentes a Xolos

Ibarra fue separado del América luego de ser acusado de golpear a su pareja, lo que le llevó incluso a estar unos días en la cárcel, antes de ser liberado cuando se retiraron los cargos.

Quien no tiene ofertas de salir es el colombiano Roger Martínez. “En la parte de Roger, él está metido con la institución, la exigencia va a ser igual que la tenemos con todos, no hay ahorita ninguna oferta en la mesa, ahorita Europa está abriendo, que es donde él tiene la ilusión de regresar.

“Roger sí, él está metido 100 por ciento con nosotros”, declaró a Fox Sports.

Te puede interesar: Comienzan Potros mudanza a Querétaro