Acelera Zared León para su regreso

153
Acelera Zared León para su regreso
  • León explicó que la carrera que se realizará en un mes contará con todas las medidas de sanidad y seguridad recomendadas.

 

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Tras una larga espera por la contingencia sanitaria del COVID-19, el motociclista cancunense Zared León está listo para participar en el regreso del Campeonato Nacional de velocidad Racing Bike México, certamen que anunció su primera competencia luego del confinamiento, a realizarse del 24 al 26 de julio en Querétaro.

“Este anuncio causó una sonrisa de felicidad muy grande, ya que Racing Bike México mandó la convocatoria para su primera fecha de esta temporada. Estamos a un poco más de un mes de que comience el Campeonato Nacional, estamos muy contentos, muy motivados porque ya tenemos una fecha específica en la cual tenemos que trabajar muy duro”, comentó Zared quien ya ha sido campeón nacional en esta disciplina.

En duda participación de Yalmakan FC

En cuanto al protocolo de medidas sanitarias para este evento, el piloto quintanarroense de 27 años, reiteró que la prioridad de los organizadores será cuidar la salud de todos los involucrados.

“El evento se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad que son requeridas en este tipo de deporte sobre todo. Será un evento a puerta cerrada, todos los pilotos y todos los miembros de equipos usarán cubrebocas, todas las medidas sanitarias que actualmente ya conocemos y que se están llevando a cabo en esta nueva normalidad y estamos listos para divertirnos, para llevar a Quintana Roo y al sureste mexicano a lo más alto del podio a nivel nacional”, agregó.

Antes de la contingencia, León se adjudicó el primer lugar en el Campeonato del Caribe de Motociclismo y Velocidad, que se celebró en febrero. El cancunense continuó con sus entrenamientos en Mérida, mientras pasaba la cuarentena.

Te puede interesar: Goza Abraham Ancer regreso del PGA Tour