Inicia descarga de boletas de calificaciones

2507
  • El portal para descarga de boletas de calificaciones comenzó a operar sin mayores complicaciones, de acuerdo con comentarios de padres de familia.

OMAR ROMERO
CANCÚN, Q. ROO.- El portal para descarga de las boletas de calificaciones comenzó a operar este día sin mayores complicaciones, de acuerdo con comentarios de los mismos padres de familia o tutores.

La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) habilitó el portal www.seq.gob.mx/calificacionesquintanaroo para obtener este documento con firma electrónica y validez oficial de quienes terminaron sus estudios en preescolar, primaria y secundaria tanto de escuelas públicas, como privadas.

En la publicación de la institución en redes, la mayoría de los comentarios de los adultos coincidieron en que el trámite es rápido y práctico.

En tanto, algunos usuarios señalaron que al momento de colocar los datos les marca error mientras que otros no pueden visualizar las boletas, por lo que la autoridad respondió que el sistema funciona con normalidad y se debe escribir correctamente la información que se solicita.

Emitirá SEQ boletas digitales de calificaciones

Sin embargo, está disponible el correo electrónico boletasqroo@seq.edu.mx,con el fin de brindar ayuda y darle seguimiento a aquellos casos en donde los padres o tutores tienen problemas para obtener la boleta.

La descarga del Certificado de Terminación de Estudios estará disponible a partir del próximo sábado.

Te puede interesar: Emitirá SEQ boletas digitales de calificaciones