Alejandro estrena dueto con Chente, para día del padre

195
Alejandro estrena dueto con Chente, para día del padre
  • Esta madrugada se estrenó en el mercado musical el nuevo sencillo de Alejandro Fernández, que lleva por título “Mentí”, interpretado a dueto con don Vicente Fernández.

 

Lorena Jiménez / Agencia Reforma

GUADALAJARA, MÉXICO.- El tema, escrito por Oliver Ochoa, se incluye en Hecho En México, la más reciente producción de Alejandro.

“Cuando se tiene algo para decir, más vale que se diga con el corazón. Y mi padre me enseñó a decirlo a través de cada canción”, escribió Alejandro Fernández al pie de un post que compartió en sus redes anunciado el lanzamiento.

“Compartir los momentos más especiales con las personas que más queremos. De eso se trata todo esto”, puso en otra de sus publicaciones.

El disco Hecho en México, material con el que vuelve a sus raíces, pues destaca la música de mariachi, salió al mercado el 14 de febrero de este año,

Antes de “Mentí” se desprendieron los sencillos “Caballero” y “Te Olvidé”.

Alejandro Fernández fue reconocido el 20 de febrero por los Premios Lo Nuestro, con un galardón especial por su aporte y difusión mundial a la música de Mariachi.

El Potrillo, al igual que su padre y otros artistas como Christian Nodal, se han encargado de promover la música mexicana entre jóvenes, a través de sencillos y discos en los que destacan las canciones de antaño, pero con distintas fusiones, como el pop y el norteño.

En este caso, es con un dueto con su señor padre.

Lee también: Mascotas en cuarentena