Brindan servicio gratuito de videoconsulta médica

116
  • El Grupo Hospiten ofrece un servicio de videoconsulta, con el fin de facilitar el contacto con diversos especialistas en esta época de crisis sanitaria.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

Ante la crisis sanitaria que se vive por el Covid-19, los servicios hospitalarios han tenido que innovar y así es como surgió el servicio de videoconsulta que ofrece el Grupo Hospiten.

La empresa hospitalaria ofrece este apoyo desde el pasado mes de mayo, con el objetivo de resolver dudas sobre salud y facilitar el contacto con diversos especialistas.

Además de este servicio digital, se mantienen a pleno rendimiento los servicios de urgencias 24 horas, hospitalización, UCI, consultas externas, quirófanos, laboratorio, radiodiagnóstico y hemodiálisis en algunos centros.

El sistema de videoconsulta está disponible para pacientes con historia clínica en Hospiten en Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, San José del Cabo y Cabo San Lucas.

Entre las dudas que se despejan están evolución de su enfermedad, tratamiento, medicación, resultados y petición de pruebas diagnósticas, solicitando cita a través del número de teléfono; posteriormente se facilitará al paciente el link de acceso a la videoconsulta mediante un correo electrónico videoconsulta@hospiten.com.