Equipos de NFL juegan contra el tiempo

74
Juegan equipos de NFL contra el tiempo
  • Las instalaciones de todos los equipos permanecerán cerradas hasta julio debido a la pandemia por Covid-19.

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO. – La cuarentena complica más las cosas de cara a la próxima temporada de la NFL. Al menos seis equipos decidieron terminar sus programas de actividades virtuales, a pesar de que la liga autorizó una extensión del tiempo de trabajo por dos semanas más.

Los Bears de Chigado, Titans de Tennessee, Rams de Los Ángeles, Texans, Cardinals de Arizona y Redskins de Washington optaron por concluir estos entrenamientos previos al inicio de la próxima campaña.

Las instalaciones de todos los equipos permanecen cerradas debido a la pandemia por Covid-19. La NFL no ha autorizado la reapertura más que para jugadores que requieran terapias de recuperación individual.

Recomiendan a MLB no jugar Serie Mundial en otoño

Algunos entrenadores argumentan que han hecho todo lo posible para mantenerse en forma a distancia, sin embargo están impacientes por volver al campo, situación que no ocurrirá hasta julio, cuando inicien de manera formal los campamentos de entrenamiento.

Para entonces, los entrenadores tendrán que trabajar contrarreloj para tener listos a sus equipos, en especial a los novatos que se integran.  “Se han perdido repeticiones valiosas. No sé cómo compensaremos eso. Ojalá tengamos algún tiempo extra en el campamento. Algunos días adicionales ayudarían”, declaró Bruce Arians, entrenadores en jefe de los Buccaneers.

Te puede interesar: Rechaza Japón aplazar otra vez los Juegos Olímpicos