Regresa Deneva Cagigas a entrenamientos

385
Regresa Deneva Cagigas a entrenamientos
  • Deneva Cagigas ya se encuentra en la pretemporada del equipo auriazul, este sería a su séptimo torneo en la Liga MX Femenil.

 

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- “La espera terminó. De regreso a hacer lo que me pone feliz”, fue el mensaje de la cancunense Deneva Cagigas a través de sus redes sociales, al retornar a los entrenamientos con el equipo de Pumas Femenil, luego de la cuarentena por la pandemia del COVID-19, que obligó la cancelación del Torneo Clausura 2020 en la Liga MX Femenil.

La defensa central, ya se encuentra en la pretemporada del equipo auriazul rumbo al Torneo Apertura 2020 que comenzará el 24 de julio, donde buscarán superar los números del certamen anterior donde se encontraban fuera de la zona de Liguilla antes de la suspensión por la contingencia sanitaria. Las auriazules acabaron en el noveno lugar la tabla general con 14 puntos, producto de tres victorias, cinco empates y una derrota.

Regresa el chetumaleño Luis Fuentes a Xolos

En las nueve fechas que disputó Pumas Femenil antes del brote por coronavirus, la nacida en la Ciudad de México, pero que radicó en el Caribe Mexicano, jugó todos los minutos con el cuadro de la UNAM.

Cagigas de 25 años, ha sido la futbolista quintanarroense con más minutos de juego desde la creación de la Primera División del fútbol Femenil. Desde el 2017 a la fecha, acumula un total de 7 mil 140 minutos sobre el terreno de juego, además de 83 partidos, de los cuales 81 han sido como titular y todos con la casaca universitaria.

Te puede interesar: Cancelan eventos nacionales de atletismo