Silencio de Potros sobre nueva liga

101
Silencio de Potros sobre nueva liga
  • Los Potros de Hierro no ha dado una postura oficial, más allá de la carta de despedida de Manuel Velarde, expresidente ejecutivo del club.

 

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El Atlante se han quedado sin directivos, cuerpo técnico y algunos jugadores, gran parte de la estructura azulgrana, se ha mudado hacia la nueva adquisición en la Liga MX, “tomando las riendas” de los Gallos Blancos del Querétaro. Sin embargo, el equipo que no ha dado una postura oficial, más allá de la carta de despedida de Manuel Velarde, expresidente ejecutivo del club, ahora con el club hermano.

Ante la falta de comunicación sólo crecen los rumores sobre el futuro del club, pues los “Potros de Hierro”, aparecen en la lista de los 17 equipos que hasta el momento han sido considerados para formar parte de la nueva liga que tomará el lugar del Ascenso MX, hasta el momento este nuevo torneo llamado Liga de Expansión o Desarrollo, se mantiene en el aire.

Alista Atlante regreso a CDMX

De acuerdo con el Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez, los Potros no se han puesto en contacto con ellos ante su posible salida. El Atlante tiene el comodato del Estadio Andrés Quintana Roo, inmueble en el que ha jugado por los últimos 13 años desde su llegada al Caribe Mexicano.

La semana pasada, el futuro inmediato de Atlante era su regreso a  la Ciudad de México, con el Estadio Azul como sede, sin embargo, las suposiciones siguen en el aire.

La falta de respuestas por parte de la Liga MX, que encabeza Enrique Bonilla, pues se espera que la próxima semana se explique cómo estará reestructurada la nueva liga, en la que participarán los 12 equipos del extinto Ascenso, sumado a las filiales de clubes de Primera División y tres plazas de Segunda.

Te puede interesar: En duda participación de Yalmakan FC